martes, 2 de agosto de 2011

Crónica por m6

Primero, me alegro de haber conocido a Pedro (no te imaginaba con esa voz) y a Yari, un placer volver a estar con Pai (sigo sin entenderle nada) y Ferrari y volver a ver a Yada y Eddiejose aunque fuera por un instante.

Segundo, mierda de organización/sitio. Ya pueden llevar grupos que me molen para que me vuelvan a ver en ese sitio.

Hay que ser hijoputa para no poner ningún grifo de agua en todo el recinto del festival con el calor que hace para que te roben dos euros por el botellín de agua, hay que ser miserable. Colas importantes para pillar bebida. El viernes cogí un bocadillo y no gaste nada más en comida. Vaya mierda de bocadillo. Los pasillos con ventiladores y agua se jodieron a los cinco minutos de que comenzase el festival. El cesped artificial de chiste. Semejante humareda no levantan ni los indios del oeste, acojonante. En una barra se acabo el agua y el vino, en otro los hielos. Lamentable. Los meaderos a partir de una hora ya no tenían más cabida. Sobresalía el meo. Las duchas del camping escasas para tanta gente. Había 4-5 casetas, cada una con 5 duchas. Si se utilizaban las 5 a la vez el agua perdía toda la presión. Esto se reduce a más de media hora de cola a pleno sol para ducharse. Los baños para cagar llenos de mierda, atascados, sin papel, mierda rebosando. Menos mal que había sombra y que aquí sí que pusieron grifos de agua. Mal comunicado con todo. A 30 minutos a pata del lidl. Ninguna señalización de si había buses para ir a Getafe o a cualquier otro lado. Penoso.

Viernes
Bullet putos cracks. Un buen concierto de heavy metal royo AC/DC y Accept.

A Angelus Apatrida no le hizo justicia el sonido. Se merecen algo más. Apenas podía diferenciar que canción tocaban hasta pasado largo rato. Aun así, actitud macarra 100%.

De Valient Thorr no me sabía ninguna canción pero me lo pase pipa. Ese rock setentero para conciertos con una cerveza mola mucho. El cantante es un colgau de la vida. Vaya personaje.

Al fin vi a Gojira con el buen sonido que se merecen. Joder, capaces de destrozar todo el escenario. Un rompecuellos absoluto. De los que más ganas tenía y de los que más disfruté.

Sober me la pela así que apenas les preste atención desde la carpa con sillas. Metal comercialillo para chicas adolescentes.

Arch Enemy sonido malísimo, mil fallos con la guitarra de Michael Amott. Concierto corto pero con temazos. Putada que para esas horas del día ya estaba muerto y tuve que sentarme en el suelo para verlos.

Para Slash y The Darkness ya estaba en la cama. Estaba medio zombi, mi amigo con la espalda jodida y no tenía intención de verlos.

Sabado
Hammerfall me dieron pena. Con los temazos que tienen y que toquen primeros en un festival, con todo el solazo, mal sonido y poco tiempo es de bajón.

Mastodon infumable. Vaya puta mierda.

La primera vez que vi a Apocalyptica me lo pase pipa. Esta vez, la segunda, aburren. Lo único bueno es que tiran de Metallica y anima un poco el cuerpo.

Estos tres los vía sentado en una silla, apunta de sobarme en Mastodon dedorisa.gif

Las canciones que no conocía de DT eran animdort.gif , pero las otras 9fumar.gif joder como tocan. Sonido sobresaliente quitando que la batería retumbaba demasiado. ¿Portnoy? ¿Quién es ese? Mangini 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif Dentro de nada veremos a LaBrie llevando el mismo gorro que bruce XD

Iron Maiden, CONCIERTAZO. Bruce chapó, las clavó TODAS. Me llevé unas cuantas sorpresas, como el diablo que salió en 666, la cámara del eddie andante, el eddie enormísimo, la cámara de nicko al aporrear el gong etc. Sonido perfecto, con una única pega: el volumen del sonido, muy bajo en mi opinión, otros tocaron con más volumen. Lo demás, impresionante. Sorpresón que tocasen 2 minutes to midnight, The Trooper locura padre, The Talisman a punto de llorar dedorisa.gif Lo mejor de todo, el sitio que pillé, justo en el alto del desnivel que hay en las carreteras/espalones. Veía todo. El intro del principio se lo pueden comer con patatas. Me pareció muy corto.

TWISTED FUCKING SISTER PUTOS AMOS DEL FESTIVAL. Seguramente porque no me esperaba algo así. 100% actitud, 100% I WANNA ROCK. Alucinante. Dee Snider un crack; el bajista otro, eso es aporrear las cuerdas. Las ganas de fiesta y de estar con el público, el I wanna fuck, huevos con aceite... En fin. Creo que pocas veces veré un concierto similar.

Imagen


Uriah Heep y Lacuna Coil me la pelan y para esas horas estaba zombi así que pal catre que me fui.

Nota personal de gran importancia: Primer festival que no me quemo la piel con el sol. Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario